Dueños de mascotas podrán llevarlos a pastelería

Pastelería Amor y Lealtad celebró su apertura el miércoles 18 de julio en sus facilidades, localizadas en la avenida Santa Teresa de Journet en la Carretera 114, Kilómetro 1.5. Este nuevo negocio trae consigo una amena propuesta que unifica los servicios integrados de producción de alimentos orgánicos, accesorios y el cuidado “grooming” para mascotas.

Pastelería Amor y Lealtad promueve el desarrollo económico local a través de la creación de 5 empleos directos en el área oeste. Su visión va dirigida a ser reconocida en la región como la única alternativa al momento de seleccionar y acudir a un establecimiento local de servicios integrados en el área de alimentos orgánicos y cuidado para mascotas.

El negocio operará en el horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Será un espacio en el que los dueños de las mascotas podrán ofrecerles a estas un excelente cuidado y una alta calidad de alimento orgánico saludable, en un mismo lugar.

“Identifiqué la oportunidad ante la necesitad del mercado donde hay personas que tienen mascotas y no encuentran dónde obtener de manera integrada los servicios en pos de las mascotas”, expresó Ramón González, propietario del establecimiento.
El enfoque de Pastelería Amor y Lealtad está guiado por su misión de ofrecer servicios integrados para mascotas con atención en la salud y el bienestar de estas. Además, la empresa persigue los valores de confianza, compromiso, profesionalismo, lealtad, ética y amor por las mascotas. Toda persona que desee obtener un servicio de excelencia para su mascota, puede comunicarse a 787.964.3045 y coordinar una cita con nosotros.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.