DUELO EN MAYAGÜEZ TRAS DECESO DE EXLEGISLADOR MUNICIPAL

El alcalde José Guillermo Rodríguez, expresó su pésame y el de su administración por la muerte del exlegislador municipal, Félix Soto Peraza y elevó una plegaria por el eterno descanso de su alma. 

El Alcalde Rodríguez decretó dos días de duelo por la muerte de Soto Peraza y la colocación de un crespón a la entrada de la Casa Alcaldía, además de que las banderas de las dependencias municipales ondeen a media asta. 

Soto Peraza, un reconocido líder obrero y ambientalista del área de Mayagüez, fue legislador municipal desde que el Alcalde Rodríguez comenzó en 1993 hasta el 2008, donde presidió la Comisión de Asuntos Ambientales, Vicepresidente de la Comisión de Salud y miembro fundador de la Organización Mayagüezanos por la Salud y el Ambiente, desde donde dio una fuerte batalla en contra del establecimiento de una planta de generar energía eléctrica a base de carbón. 

Falleció a los 80 años de edad de causas naturales y le sobreviven su esposa Lydia del Valle y sus tres hijas, Arianette, Joanny y Johanette. Su cadáver será expuesto en capilla ardiente en la Funeraria Martell, el miércoles 11 de diciembre desde la 1:00 pm y el sepelio será el jueves 12 de diciembre a las 2:00 pm. 

El jueves 12 de diciembre en horas del mediodía habrá una misa y unos actos de protocolo en donde el Alcalde Rodríguez y miembros de la legislatura municipal, que preside Pura Vincenty, rendirán una homenaje póstumo y guardia de honor s Soto Peraza. 

Mientras, el alcalde Rodríguez, lamentó el fallecimiento de la joven Alena Yaris Torres Valentín de 20 años en un accidente de tránsito y se unió a la pena que embarga a su señora madre, Migdalia Valentín, empleada municipal y a toda su familia. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nutrido el comercio Sabaneño tras su reinvención

La economía de los municipios se laceró tras el paso del huracán María. Algunos comercios desaparecieron, pero otros vieron oportunidad en momentos de crisis. El […]
A %d blogueros les gusta esto: