DTOP y ACT anuncian trabajos de rehabilitación de puente en la PR-100 de Cabo Rojo a Hormigueros

admin

 El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), realizarán importantes trabajos de rehabilitación de un puente en la carretera PR-100, dirección de Cabo Rojo a Hormigueros, como parte de las iniciativas para transformar el sistema vial y convertirlo en uno más seguro y estable.

Los trabajos, que incluyen el depósito de hormigón de alta calidad, comienzan mañana, viernes, 18 de octubre, a las 9:00 AM, y se proyecta su conclusión para el lunes, 21 de octubre, a las 4:00 PM. Durante este período, el carril derecho del tramo entre el km 0.2 y el km 1.3 de la mencionada vía permanecerá cerrado.

Aunque el cierre es parcial (un solo carril), aquellos conductores que deseen utilizar una vía alterna, estos son a través de las carreteras PR-114, PR-311 y PR-102.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito, a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. De igual forma, los invitamos a estar pendientes a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter (@dtop) para información actualizada sobre este y otros proyectos.  

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Arranca la Liga de Escuelas Públicas del Oeste

A principios de este mes de octubre inauguró la Liga de Escuelas Públicas del Oeste (LEPO). Nueve escuelas batallan por conquistar el cetro de la primera edición en la categoría […]

Suscríbete

%d bloggers like this: