DRD anuncia primera Academia de Fútbol

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana G. Sánchez Parés, anunció una nueva alianza deportiva, en esta ocasión con el Club
Deportivo Villarreal de España, que impulsará la primera academia de fútbol en la isla a cargo del prestigioso Club, que impactará a diferentes niños y jóvenes que deseen encaminarse en el deporte del fútbol.
A partir del 1 de septiembre, High Performance Soccer Club, organización de la isla con más de 10 años de establecida, se convertirá en la sede de la Academia de Villarreal CF y, con ello, estableciendo por primera vez en Puerto Rico una academia de fútbol liderada por una liga de primera categoría.
La academia estará dirigida a niños y jóvenes de 4 a 17 años, masculino y femenino y tendrá como sede el campo de fútbol en el Parque de San Juan que ubica en la sede del DRD en Santurce El ofrecimiento se divide en dos semestres, de agosto a diciembre y de enero a mayo, de lunes a viernes de 5:30 p.m. en adelante y, durante los fines de semana los estudiantes participarán en diferentes partidos frente a otras academias.
Además, el proyecto contempla una clínica con el reconocido futbolista y embajador del Club, Marcos Sena el 13 y 14 de septiembre y un campamento de verano especializado en esta disciplina deportiva. Esta alianza, además permitirá que el DRD ofrezca becas al 10%de la matrícula total de estudiantes matriculados en la academia.
Los interesados en recibir mayor información sobre matrícula deben comunicarse al 787-365-4140 y 787-241-8132.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega a Arecibo la fibra óptica

Taíra M. Barreto Canals taira.barreto@upr.edu La empresa de telefonía y tecnología Claro con colaboración del Municipio de Arecibo, anunció la disponibilidad de la red de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: