DRA. MARGARITA OSTOLAZA JURAMENTA COMO LEGISLADORA MUNICIPAL EN SAN JUAN

La polémica por el resultado de las pasadas elecciones en San Juan se concentró en la lucha por la alcaldía, pero en la Legislatura Municipal dominada por el Partido Nuevo Progresista (PNP) hay miembros de otros dos partidos, el Popular Democrático (PPD) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC). En dicho cuerpo legislativo se destaca la presencia de la exsenadora por el distrito de San Juan, Dra. Margarita Ostolaza Bey, quien juramentó ayer y es la única legisladora de su partido en la Legislatura Municipal, lo que la convierte además en portavoz de los 28,895 electores que la favorecieron con sus votos. 


En un mensaje publicado en su cuenta en la social Facebook, la también exprofesora de Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico (UPR), expresó que “al juramentar a la Legislatura Municipal de San Juan por el Partido Popular Democrático, regreso al servicio público con la ilusión de contribuir a restaurar la ciudad capital que adoro, velar por el buen uso de sus recursos y la eficiencia de los servicios a su gente. Desde esta columna los mantendré informados de la gesta de la nueva administración de la ciudad. ¡Que así me ayude Dios!”.


Por su parte, la presidenta del PPD en San Juan, la exsenadora Rossana López León felicitó a la nueva legisladora municipal y señaló que “en Margarita tenemos una de las personas más preparadas y eficaces en la política puertorriqueña y estoy convencida de que hará un magnífico trabajo, gracias a su inteligencia, experiencia y su contacto con la realidad socioeconómica de San Juan”.


López León señaló que Ostolaza fundó y dirigió el Proyecto de Estudios de la Mujer en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Además fue miembro de la Comisión para los Asuntos de la Mujer, lo que hoy se conoce como la Oficina Procuradora de la Mujer. Como senadora por la capital, presidió la Comisión de Educación, Ciencia y Cultura, así como  la Comisión para el Desarrollo del Tercer Sector de las Organizaciones Sin Fines de Lucro y la Comisión Especial para el Desarrollo de San Juan.


“En este cuatrienio que vislumbra con múltiples complicaciones, para nosotros es un gran orgullo tener a la Dra. Ostolaza representando los valores de justicia social y de igualdad que atesoramos en el PPD. A todos los sanjuaneros los invito a integrarse a los procesos y ser parte de las soluciones mediante la oposición honrada y generadora de ideas y soluciones”, finalizó López León.

One thought on “DRA. MARGARITA OSTOLAZA JURAMENTA COMO LEGISLADORA MUNICIPAL EN SAN JUAN

  1. Mejor representación no podemos tener, Margaeita Ostolaza será esa voz necesaria de fiscalización e. San Juan. Éxito Margarita.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gallo De La Salsa Deliciosa

Por: Deyber Munive «El Poeta Solitario» Con los gallos además de presenciar buenas peleas, también se pueden hacer deliciosos guisos y un buen caldo, que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: