Doreen Zayas Vuelve a sus raíces musicales

La cantautora cristiana puertorriqueña Doreen Zayas lanza su nuevo sencillo “Vivo enamorada”, tras éxito radial obtenido con el tema “Quiero libertad”, con el que regresa a sus orígenes musicales en el merengue.

En el primer corte promocional, la vocalista experimentó por primera vez con la salsa, pero, en esta ocasión, se reconectó con el ritmo, con que se dio a conocer en la década de 1990 como integrante de la popular agrupación femenina Chantelle.

“Este tema trae alegría y gozo a mi corazón, pues después de 25 años, vuelvo a cantar en el género del merengue, pero con un corazón agradecido, y esta vez es para Dios. ¡Qué lindo es poder cantarle al único Salvador y al que me dio vida!”, manifestó Doreen.

La letra de este nuevo sencillo, nació durante un periodo de tres días de ayuno y oración, junto con otras líricas, entre ellas su antecesora “Quiero libertad”. En este tema, especialmente, Doreen reafirma su amor a Dios como uno tan grande como el que se siente al estar enamorados.

Hace 13 años, Doreen fue sanada de un cáncer en la sangre, que la mantuvo encamada durante 11 meses, contra todos los pronósticos médicos y sin la necesidad recurrir a un trasplante de médula ósea. Recuerda que entonces, recién convertida al cristianismo y con un conocimiento somero de la palabra, oraba tres veces al día, y cantaba los “únicos tres coritos” de adoración que sabía.

En agradecimiento a Dios por su milagro de vida, continúa escribiendo canciones en diferentes géneros para seguir testificando. La cantante ha reiterado que no se circunscribe a un único género musical, sino que
compone los temas según Dios se los dicta y en el género que surjan. No obstante, el merengue es el ritmo en que más cómoda se siente.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.