Diseñador puertorriqueño vuelve al «New York Fashion Week»

El diseñador puertorriqueño Elier Aubret regresa por quinta ocasión a la New York Fashion Week para la Temporada Otoño / Invierno 2020. Su nueva propuesta titulada “SHINE” muestra una colección llena de brillo, muy elegante, delicada y sensual. Su estilo clásico lo combina de forma moderna para hacer lucir a la mujer de hoy con un estilo moderno y con aires futuristas. Esta colección se compone de piezas bordadas a mano. El charmouse y chiffones de seda, lentejuelas, brocados y tules bordados en canutillos y mostacillas hacen de esta colección una muy atractiva para la audiencia internacional que se reúne en Nueva York durante esta semana.
El Prince George Ballroom será escena el sábado, 8 de febrero a las 4 p.m. (hora de Nueva York) para remontarnos a los años 1920s y ver ese estilo clásico de la época con el toque futurista que Aubre presentará. En esta ocasión se une el estilista de las estrellaS, Ted Gibson y su equipo artístico con los maquillajes de MAC, creando el look total y una ambientación musical por el compositor y DJ Luke Mass. El diseñador puertorriqueño no solo ha llegado a la semana más importante de la moda a nivel mundial en múltiples ocasiones, sino que ha tenido la oportunidad de colaborar a través de los años en películas, obras de teatro y conciertos como encargado de vestuario. También llega a los hogares semanalmente en varios programas de televisión local con sus consejos de moda.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se unen más diseñadores al evento moda sin obstáculos

El sábado, 7 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m. en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan, se celebrará la décima cuarta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: