DISCOVER PUERTO RICO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS EL 15 DE JULIO

Discover Puerto Rico (DPR) ha promovido continuamente a la isla para mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores por los pasados dos años desde la apertura de la organización. Mientras el sector turístico se prepara para recibir a los turistas el 15 de julio, Discover Puerto Rico se compromete a liderar la recuperación del turismo en la isla. La organización de mercadeo de destino (DMO en inglés) ejecuta planes basados ​​en investigaciones para llevar el mensaje correcto al mercado adecuado, que tenga la mayor probabilidad de visitar la isla.

Durante la actualización de la industria virtual, Discover Puerto Rico compartió una investigación que muestra que Puerto Rico continúa teniendo el tipo de producto que los consumidores buscan a medida que vuelven a viajar, incluyendo las playas y los destinos rurales. La encuesta de sentimiento de los viajeros de Destination Analysts muestra que las playas y deportes acuáticos, así como las visitas de amigos y familiares fueron los factores clave que cambiaron como motivadores de viajes desde enero. Dada la importancia de visitar amigos y familiares, el mercado de la diáspora se volverá aún más importante para la recuperación del destino a corto plazo.

A medida que evolucionan las restricciones de viaje y se abren los negocios, Discover Puerto Rico entra en la fase de “Rebote” de su Plan de Acción COVID-19, que incluye un aumento de los medios pagados, la amplificación del mensaje de que “estamos listos” a través de la cobertura mediática generada y la implementación de una campaña creativa de transición. 

“En este momento, estamos atrayendo a los viajeros con un llamado directo a la acción para reservar su viaje, brindando incentivos tangibles para elegir a Puerto Rico como parte de nuestra campaña ‘It’s Almost Time’ (Ya casi es hora). Esta campaña se desarrolló para abordar específicamente problemas relacionados con la inspiración y la confianza del consumidor como resultado del COVID-19. Estamos ansiosos por lanzar la fase final de la campaña, proclamando audazmente: ‘It’s Time’ (Es hora)”, explicó Leah Chandler, principal oficial de mercadeo (CMO) de Discover Puerto Rico.

DiscoverPuertoRico.com tiene un aviso de viaje en la página de inicio, que detalla todo lo que los turistas necesitan saber antes de viajar a la isla. Este aviso se actualiza constantemente con la información anunciada por el gobierno, incluyendo las nuevas órdenes de presentar un resultado negativo de una prueba molecular COVID-19, tomada 72 horas antes de llegar a la isla.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El MOVIMIENTO COOPERATIVO COMO CULTURA

Víctor CORCOBA- escritor Hay fechas que debieran ser inolvidables. Una de ellas, es la que se celebra cada primer sábado de julio desde 1923, propiciada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: