DISCOVER PUERTO RICO PROMOCIONA OFERTAS ESPECIALES A TURISTAS

Mientras Puerto Rico se prepara para recibir a los turistas en la isla, Discover Puerto Rico ha lanzado ofertas especiales y descuentos en DiscoverPuertoRico.com. Los alojamientos, las empresas de gestión de destinos (DMCs) y los operadores de excursiones, así como las atracciones turísticas podrán subir sus promociones directamente al sitio web oficial de turismo de la isla a través de la extranet.

“Nuestro objetivo es ofrecer incentivos de valor agregado para que los visitantes tengan una mejor experiencia de viaje en Puerto Rico. Invitamos a las empresas locales relacionadas con el turismo a utilizar un lenguaje descriptivo y convincente en su texto y a enfocarse en las ofertas que atraerán visitantes de fuera de la isla», explicó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

Los alojamientos incluyen hoteles, paradores, bed & breakfast y propiedades de alquiler a corto plazo. Dentro de la página de ofertas, los visitantes pueden buscar promociones tales como «obtener una noche gratis después de una estadía mínima», descuentos o créditos durante su estadía y servicios o actividades adicionales de valor agregado en la propiedad. Los operadores turísticos y atracciones pueden ofrecer descuentos para excursiones, experiencias mejoradas, artículos premium gratuitos u otras ofertas especiales.

Para que una empresa suba su oferta especial o descuento, debe seguir unas guías específicas y debe tener un perfil de su negocio en el sitio web de Discover Puerto Rico. Si el negocio relacionado con el turismo no tiene un perfil, puede enviar un correo electrónico al equipo de Discover Puerto Rico con la siguiente información: nombre del negocio, dirección física, sitio web, número de teléfono del negocio y una breve descripción del mismo. El equipo creará su perfil y lo guiará a través del proceso sobre cómo usar la extranet y actualizar la información por su cuenta.

«Recomendamos encarecidamente a los negocios que creen su perfil en nuestro sitio web si aún no lo han hecho. Esta es una oportunidad gratuita para que los negocios de turismo de toda la isla aprovechen las más de 200,000 visitas (promedio) a nuestro sitio web cada mes. Estos consumidores están muy interesados ​​en nuestro destino y ofrecerle ofertas especiales, descuentos y paquetes solo aumentará aún más la probabilidad de asegurar su visita», expresó Dean.

En DiscoverPuertoRico.com encontrará más de 6,000 perfiles de negocios locales y puntos de interés en toda la isla. La organización promueve los 78 municipios, con perfiles que incluyen alojamientos, restaurantes, atracciones, compañías de excursiones, museos, servicios de transporte y otras pequeñas empresas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIAN PRIMERA FASE DE RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE ELIGIO EN AGUADA

 Luego de tres años de espera por la asignación de fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), el alcalde Manuel “Gabina” […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: