Director Internacional de los Leones inspecciona trabajos de ayuda social

Por: Sheila G Matos Ramos/ sheilamatosram@gmail.com

Con el propósito de revisar el trabajo de reconstrucción de propiedades realizado por la organización de ayuda comunitaria sin fines de lucro, Sabana Grande ‘Community and Economic Development Corp’ (SASED), el director internacional de los Leones, Garry Brown, visitó el municipio de Sabana Grande con miras de conseguir más fondos para obras de servicio comunitario.

“Estoy sumamente impresionado en la forma en que nuestra contribución ha sido utilizada para ayudar las personas que perdieron sus residencias. Constantemente, vemos en el periódico estas situaciones, pero no se puede apreciar la contribución realizada hasta que se tiene la oportunidad de conocer a las personas y ver de cerca lo que han pasado. Me siento muy orgulloso de formar parte de este movimiento”, manifestó Brown.

“Este proyecto permitió atender algunas de las necesidades apremiantes que tiene la comunidad, ya que de acuerdo con el último conteo de FEMA, en Puerto Rico, todavía, hay 27 mil hogares con toldos. Por esta razón, la gente sigue esperando que alguien los venga ayudar”, expresó Miriam Vázquez, ex presidenta del Consejo de Gobernadores.

En su primera visita a Puerto Rico, Brown tuvo la oportunidad de inspeccionar dos de las cinco casas que fueron reconstruidas a un costo de $22,000.00 gracias a la subvención de $110,000.00 que se le otorgó a SASED.

Julio Bonilla Ríos, una de las personas que le reconstruyeron la casa en Sabana Grande, se mostró agradecido. Durante la visita, Bonilla le expresó su felicidad a Brown al decir“Lo mejor de todo es que, finalmente, llueve y no me mojo”.

De acuerdo con Vázquez el Club de Leones ha estado ayudando desde el primer día a la comunidad puertorriqueña, distribuyendo comida y artículos de primera necesidad. Actualmente, en alianza con SASED y Master Paint están ayudando a los residentes que se vieron afectados por el huracán María.

Las personas interesadas en solicitar la ayuda deben comunicarse con el Club de Leones más cercano. También, pueden contactar a Carmen de Jesús Borrero al 787-919-6307 o Miriam Vázquez al 787-509-7070.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.