DESVÍAN TRÁNSITO POR TRABAJOS DE REPARACIÓN EN HORMIGUEROS

admin

La directora auxiliar de infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, la ingeniera Glorymar Cortés, informa que debido a trabajos de excavación en la carretera PR 309 un tramo de esta vía permanecerá cerrada al tránsito hasta finales de noviembre. El tramo cerrado es específicamente desde el kilómetro 0.4 hasta el 0.8.

La funcionaria indicó que los vehículos livianos que transitan desde la PR 114 hacia la PR 309 se están desviando a través de la urbanización San Romualdo. La carretera será reabierta al tránsito nuevamente el 27 de noviembre de 2019, esto si no hay inconvenientes que retrasen los labores.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

RENUNCIA ALCALDE DE LARES LUEGO DE 15 AÑOS DE SERVICIO

Tal y como lo había anticipado hace más de un año, el alcalde del municipio de Lares, Roberto Pagán Centeno, hizo oficial hoy su renuncia […]

Suscríbete

%d bloggers like this: