DESINFECTAN CUARTELES DE LA REGIÓN POLICÍACA DE AGUADILLA Y MOCA

Desde hace varias semanas un grupo de trabajo encabezado por el Representante Wilson Román López,  con la colaboración de los Alcaldes, José Enrique Avilés y Yanitsia Irizarry de los Municipios de Moca y Aguadilla, respectivamente, con la ayuda de distintas fundaciones, han estado realizando campañas de fumigación y desinfección en cuarteles de la policía, así como en agencias estales y municipales del Distrito 17.

‘’Comenzamos con la Comandancia de área de Aguadilla, la Estación C, Patrullas de Carreteras, el Cuartel del Precinto Ramey San Antonio, continuamos con el Cuartel de la Policía de Moca y otros precintos, para garantizar la seguridad en el área de trabajo de los hombres y mujeres que componen ese honroso cuerpo’’, expresó Román López en declaraciones escritas.

La meta es continuar con el proceso de fumigación con vapor caliente en esas dependencias policiacas donde algunos miembros de la policía han dado positivo al Coronavirus, lo que ha provocado el cierre de una serie de cuarteles de la policía en la zona oeste y en todo Puerto Rico.

Román López dijo que una vez se culminen los trabajos en los cuarteles de la policía en los municipios de Aguadilla y Moca tanto los estatales como municipales, continuaran en otras dependencias municipales, donde ya paulatinamente han comenzado a realizarse trabajos presenciales, los que habían sido detenidos por las distintas Órdenes Ejecutivas que provocaron los cierres de operaciones públicas y privadas a raíz de la Pandemia del Coronavirus.

‘’Se ha estado desinfectando con vapor caliente, para matar virus, germen, bacteria y hongo, tanto en áreas interiores y exteriores, así como en equipos de trabajo de los agentes incluyendo patrullas y motoras’’ añadió el legislador, que fue director regional de la Autoridad de Edificios Públicos antes de llegar a la Cámara de Representantes.

Indicó que una vez concluyan los trabajos en dependencias estatales y municipales se proponen impactar comercios, donde realizaran ese servicio libre de costo para garantizar también la  salud y seguridad de empleados y clientes que visiten los mismos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESEMBOLSAN INCENTIVO A MAESTROS Y PERSONAL ADSCRITO A ESCUELAS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el desembolso de $9.7 millones de los fondos Restart para 7,540 maestros, directores escolares y personal de apoyo, como […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: