Desatendida la barriada Garnier de Mayagüez

Vecinos de la barriada Garnier en Mayagüez exigen que el municipio atienda la situación en la que se encuentra la única vía que da acceso a la comunidad. 
Una residente del área, Josefina Franqui, aseguró que han sido múltiples las gestiones realizadas para ser atendida por personal del municipio o por el mismo alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez. “He ido varias veces al municipio, me dicen que le harán llegar mi carta al alcalde para que atienda la situación, pero cuando regreso para saber qué ha sucedido no me dan respuesta. Me dicen que llame al Departamento de Transportación y Obras Públicas, lo hago y no pasa nada”, dijo la mujer.
La residente de la barriada Garnier aseguró que en la comunidad viven muchas personas que a consecuencia de las malas condiciones de la vía se han visto afectadas. “Varios vecinos han perdido gomas, se le dañan los carros nuevos por lo mala que está la carretera. Aquí viven muchos adultos mayores con condiciones de salud, incluso hay una persona en silla de rueda que a la hora de salir a la calle no puede hacerlo por los hoyos”, sentenció Franqui.
De igual modo, la portavoz de la comunidad pide al municipio que no espere la cercanía de las elecciones para pasar por la barriada a pedir votos, lo único que desean los residentes en Garnier es que sus reclamos sean atendidos y considerados.
La residente de la barriada Garnier hizo llegar a esta reportera evidencia escrita de las cartas, las firmas recogidas en la comunidad y todas las gestiones de comunicación que ha hecho con el municipio, pero las mismas no han tenido resultado.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Medidas de Seguridad en las Navidades

Bloqueos, unidades de vigilancia y esfuerzos dirigidos a penalizar todo ciudadano que viole el código de seguridad en la carretera (utilizar puente peatonal, usar ropa […]
%d bloggers like this: