DEPARTAMENTO DE SALUD REPORTA 19 MUERTES POR EL COVID-19 EN PUERTO RICO EN UN MISMO DÍA

El Departamento de Salud de Puerto Rico reportó este miércoles 16 de septiembre 19 muertes adicionales por el coronavirus, lo que representa la cifra más alta de fallecimientos a causa de la enfermedad desde que inició la pandemia en la isla.

Hasta el momento Puerto Rico registra 570 muertes por el COVID-19, más de 18 mil casos confirmados y más de 20 mil casos probables por el virus. En cuanto a la cifra de hospitalizaciones, el Departamento de Salud informa que se reportan 434 casos de personas ingresadas en los centros de salud por la enfermedad.

La orden ejecutiva actual de la Gobernadora Wanda Vázquez para controlar el avance del COVID-19 está en vigencia hasta el 02 de octubre de este 2020.

Hasta el momento las clases se siguen desarrollando de manera remota, con los estudiantes recibiendo la educación desde sus hogares.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las consecuencias del plagio

Aracelys Otero Torres – Relacionista, Lic R-53 Recientemente, el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), un partido político no tradicional que apela a un cambio, a hacer […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: