DEPARTAMENTO DE ESTADO EXTIENDE PERIODO DE RADICACIÓN DE INFORMES ANUALES DE LAS CORPORACIONES

El secretario del Departamento de Estado, Elmer L. Román González, anuncia la extensión del periodo de radicación en línea de los informes y de pago de derechos anuales, correspondiente al año 2019 de las Corporaciones, hasta el viernes, 15 de mayo de 2020.

Ante es el estado de emergencia en nuestra Isla y la posibilidad de que el COVID-19 se pueda convertir en una epidemia de grandes proporciones, el Gobierno de Puerto Rico ha tenido que implementar medidas extraordinarias para prevenir y controlar la diseminación del virus. Es por ello, que mediante la Orden Administrativa 2020-01, se extiende el periodo para presentar informes anuales bajo la Ley de Corporaciones, solicitar la primera prórroga o pagar derechos anuales, hasta el 15 de mayo de 2020.

“Esta Orden Administrativa se expide tomando en consideración un alto grado de prevención y medidas necesarias que reafirman el compromiso del Gobierno de Puerto Rico de velar por el bienestar y protección de nuestro Pueblo”, expresó el Secretario de Estado.

La Orden Administrativa NO altera el trámite ordinario para la petición o solicitud de la segunda prórroga, y la radicación del informe. Se exhorta a las compañías a estar pendientes a la información de relevancia, que se pueda compartir en la página del Departamento de Estado, de interés para las corporaciones. Las corporaciones pueden radicar sus informes anuales y solicitudes de prórrogas a través de la página electrónica, www.estado.gobierno.pr.gov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROPONEN PRUEBA DE COVID-19 PARA PROTEGER A TRABAJADORES DE HOSPITALES, RESTAURANTES Y OTROS

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, sugirió al Departamento de Salud que se le realice la prueba de Covid-19 a los trabajadores de los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: