DENUNCIAN ABANDONO DEL BARRIO DULCES LABIOS DE MAYAGÜEZ

Tania Lugo, denunció ayer un vertedero clandestino en medio de la comunidad del barrio Dulces Labios.  La calle Dr.  Veve se ha convertido en un foco de contaminación debido a que personas inescrupulosas lanzan basura, desperdicios sólidos y hasta televisores en el lugar, por lo que solicitamos al Municipio de Mayagüez y las agencias pertinentes que tomen acción inmediata.

Según Lugo, el Barrio Dulces Labios es cultura de nuestra gran ciudad, se caracteriza por la música de plena y lugar de gente alegre.  A eso queremos regresar esta comunidad, calles seguras y limpias, aquí hace años no se limpian si quiera las alcantarillas para evitar las inundaciones, no se asfaltan las carreteras, familias que lo perdieron todo y no han recibido ayudas cuando la han solicitado. 

Sin embargo, en los últimos meses se ha podido notar cómo el lugar se deteriora debido a que algunos ciudadanos han convertido el terreno en un vertedero clandestino y el Municipio de Mayagüez ha hecho caso omiso al reclamo de los residentes de este lugar.

Lugo demandó a la Policía Ambiental de Mayagüez, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, y al Municipio de Mayagüez a que unan esfuerzos para evitar que se siga contaminando el barrio Dulces Labios y remuevan toda esa basura del lugar.

“Las inundaciones en Mayagüez son inaceptables, muchas se podían evitar con la limpieza de alcantarillado y el Alcalde José Guillermo Rodríguez, lleva 28 años que mantienen a Mayagüez prisionero y estancado sin progreso. Mayagüez necesita se atienda su gente y sus necesidades y el Alcalde ha estado ausente en medio de las emergencias y situaciones como está.  ” indico Lugo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHARLIE DELGADO CONDENA SILENCIO DE PEDRO PIERLUISI ANTE EL DESCALABRO EN EL DE

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, condenó el silencio de Pedro Pierluisi ante la falta de un plan de trabajo por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: