DEMÓCRATAS CONFIRMARÁN A JOE BIDEN DE MANERA VIRTUAL

Joe Biden y Kamala Harris.

La Convención Nacional del partido Demócrata en los Estados Unidos se realiza esta semana de manera virtual, un hecho sin precedentes en la historia americana, a consecuencias del COVID-19.

El evento se realiza desde el lunes 17 de agosto hasta el jueves 20 del mismo mes y en el último día los delegados esperan confirmar a Joe Biden como candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, así como a su compañera de fórmula para la vice presidencia, Kamala Harris.

El cónclave demócrata se celebrará hasta el jueves en modo remoto desde distintos lugares del país.

La sede elegida para esta convención del partido demócrata es la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin. Sin embargo, no será una convención en el sentido tradicional, sino que, por primera vez, será un asunto totalmente virtual.

Para el recuerdo quedan aquellas reuniones físicas, con una audiencia animada y los globos y ovaciones frente al escenario. Estos serán reemplazados por una serie de videos, la mitad de los cuales estarán pregrabados y serán transmitidos en línea durante dos horas cada noche hasta el jueves, el último día del evento, cuando el exvicepresidente Joe Biden acepte de manera formal la nominación presidencial demócrata desde un salón con poca asistencia de público en Delaware, el estado donde reside.

Quien sabe si para el 2024, la pandemia por el coronavirus sea cosa de un triste recuerdo del 2020 y las convenciones políticas de los principales partidos políticos americanos vuelvan a realizarse presenciales o por el contrario la metodología virtual se repita dentro de cuatro años. El tiempo tiene la última palabra.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ Y DELEGACIÓN DE CASA BLANCA VISITAN A FARMACÉUTICAS Y AEROESPACIALES

Como parte de su estrategia para impulsar el desarrollo de la manufactura en Puerto Rico, la comisionada residente, Jenniffer González Colón, enfatizó ante la delegación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: