‘Del Oeste’: “Diciembre en el West”

Las cervezas artesanales ‘Del Oeste’ serán las protagonistas del evento “Diciembre en el West”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 8 de diciembre, a partir de las 8 P.M. en los terrenos de Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez, con la presentación de artistas locales invitados y la participación de varios populares food trucks.  Además de la variedad de cervezas artesanales ‘Del Oeste’–Litoral tipo Helles, Férrea tipo Weizen Bier, Bucanera tipo Whiskey Bock y Preciosa tipo Wee Heavy–, los asistentes al evento disfrutarán de una oferta musical, encabezada por el cantautor Pedro Capó, la banda Viva Nativa y el DJ Lucha Libre.

Por otra parte, los food trucks Los Cheesy, Perros Urbanos, La Chona y El Pacífico estarán presentando su oferta culinaria durante el evento. También, participarán diferentes tiendas con artículos artesanales exclusivos.  “Diciembre en el West” es parte de la serie de eventos que ‘Del Oeste’ lleva celebrando desde que se lanzó la marca en septiembre. Las cervezas artesanales ‘Del Oeste’ son elaboradas en Mayagüez con ingredientes de primera calidad y un meticuloso proceso de elaboración, en una microcervecera ubicada dentro de las instalaciones de Cervecera de Puerto Rico.

Actualmente, ‘Del Oeste’ Cervezas Artesanales, están disponibles en los siguientes establecimientos comerciales en el área metropolitana:
El Tap, Taberna Lúpulo, El Nie Bar, 100 X 35 Beer Boutique, The Place, Taberna Boricua, El Nido, La Esquinita, Pimentón, Hotel Intercontinental, Pirilo Ocean, Pirilo Dorado y Pirilo Old San Juan.  Además, se pueden conseguir en otros comercios alrededor de la isla:
The Beer Box en Aguadilla; Octoberfest Beer House en Aguada; La Cuevita en Mayagüez; Beer Cave/Parguera Plaza Hotel en La Parguera; 19 Barrios y Biriola en Ponce; Aibonito Beer Garden en Aibonito; y Buena Vibra en Cabo Rojo. Los boletos para “Diciembre en el West” están a la venta en www.prticket.com a un costo de $15.00 por persona.
Más información en www.facebook.com/deloestepr/

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.