Dan espacio a la evaluación de caso ORIL a la gobernadora Wanda Vázquez

Periódico Visión

 El secretario del Departamento de Agricultura, Agro. Carlos Flores Ortega, dejó sin efecto por el momento la destitución del administrador de la Oficina de Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL), Jorge Campos Merced, hasta que la gobernadora Wanda Vázquez Garced tenga la oportunidad de evaluar las razones. 
“Reconociendo que la gobernadora de Puerto Rico lleva tan sólo unos días en la posición, entiendo prudente dar el espacio para que ella pueda ver todos los lados de esta controversia. Dada su formación, me parece que hará una evaluación razonable y justa”, expresó el secretario.

Flores comunicó a finales de julio la decisión de destituir al agrónomo Campos, efectivo hoy, siendo la razón principal una reorganización de empleados de confianza. Esta carta recibió el visto bueno del entonces gobernador Ricardo Rosselló, tanto verbal como de manera electrónica. 

“No obstante, me parece necesario que la gobernadora haga su propia evaluación”, expresó el titular de Agricultura.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Vega Alta llora al Reverendo Santana Rabell, falleció ayer luego de larga enfermedad.

 Israel Morales / Asesor en Comunicaciones y Política Pública del Municipio de Vega Alta  El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, anunció con […]
%d bloggers like this: