D’ ALTURA WOMEN’S BASKETBALL LEAGUE ¡BAYAMÓN CAMPEÓN!

Bayamón Wolves se proclamó campeón del torneo Sub-24 de D’ Altura Women’s Basketball League al vencer el domingo, 45-38, a las Valencianas de Juncos, en el juego de campeonato, celebrado en la cancha Sylvia Cedeño de Van Scoy, Bayamón.
Luego de un nivelado primer cuarto, que cerró 8-7 a favor de las campeonas, el quinteto visitante pasó por una sequía ofensiva de tan solo cuatro puntos en el segundo parcial.
Mientras, Bayamón anotó 13 tantos, seis cortesía de dos bombazos de Génesis Pagán, para dominar la primera mitad con puntuación de 21-11.
Juncos despertó en el tercer periodo, Nicole Guzmán aportó seis de los 16 puntos del quinteto para acortar la diferencia, 33-27.
Dicho avance no fue suficiente para alcanzar a las Lobas, que solo perdieron un partido durante todo el torneo, precisamente ante las Valencianas
Daneishka Ayala lideró a las ganadoras con 11 tantos. Kaelyn González le hizo de segunda voz con 10.
Por Juncos, Guzmán fue la mejor con 13 punto El campeonato 2019 de D’ Altura Women’s Basketball contó con el aval de la Organización de Clubes de Baloncesto (OCB).
Para mayor información pueden visitar la página oficial en Facebook: D’ Altura Women’s Basketball League.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué es la diabulimia?

La diabulimia es una enfermedad relativamente reciente, que se produce por la combinación de dos enfermedades que por sí solas son muy peligrosas, la diabetes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: