CUESTIONAN SUPUESTOS ALTOS SALARIOS EN LA OFICINA DE «TATITO» HERNÁNDEZ

El representante Rafael “Tatito” Hernández recibió cuestionamientos relacionados a los salarios de su oficina, los cuales fueron publicados hoy durante una conferencia de prensa.

“Es increíble cómo se continúa malgastando el dinero del pueblo mientras continúan cortando fondos en los servicios más esenciales”, reclamó Lousif Nevárez De Gracia, candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 11 por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

Durante la conferencia de prensa se reveló que el pasado cuatrienio un empleado de Hernández recibió un salario de $8,000 mensuales, una cantidad superior a la que recibía en ese entonces el propio legislador.

“El que haya sido el cuatrienio pasado, cuando estaba en la mayoría, confirma una vez más cómo juegan con la inteligencia de este pueblo. Cuando estás en la minoría cuestionas y criticas las mismas acciones que hacías cuando pertenecías a la mayoría. Esta es la misma persona que ahora pretende ser presidente de la Cámara el próximo cuatrienio”, agregó Nevárez De Gracia.

Ante la justificación de Hernández acerca de las múltiples tareas y la preparación de sus empleados, Nevárez De Gracia enfatizó en que “un empleado de empresa privada no se gana ni una mitad de lo que se ganan los amigos del alma en el gobierno. No importa qué tan preparados están ni las múltiples tareas que hagan. No podemos permitir que estas personas continúen en la Legislatura sirviéndole a sus allegados y a sí mismos”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE PONCE INCENTIVARÁ ECONÓMICAMENTE A PEQUEÑOS COMERCIANTES

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó que el ayuntamiento municipal dará un incentivo económico de $750.00 a los pequeños […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: