CUERPO DE INGENIEROS DEL EJÉRCITO OFRECE SEMINARIO

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. (USACE por sus siglas en inglés) ofrecerá un seminario por internet para proporcionar una actualización de los proyectos de construcción en Puerto Rico financiados por la Ley de Presupuesto Bipartidista del 2018.

El evento se llevará a cabo en línea, el miércoles 26 de febrero del 2020 de 2:00 p.m. a las 4:00 p.m.

Para información sobre como inscribirse y los datos de acceso, los interesados pueden visitar https://2020industryday-prwebinar.eventbrite.com

USACE discutirá los proyectos de reducción de riesgo de inundaciones a través de toda la isla, incluidos Río Puerto Nuevo en San Juan; Río de Plata en Dorado; Río Grande de Arecibo en Arecibo; Río Nigua en Salinas; Río Guanajibo en Mayagüez y Río Grande de Loíza en Caguas, entre otros. Los trabajos incluyen mejoras en los canales, construcción de diques, reubicación de infraestructura como puentes y rampas de carreteras, mitigación y mucho más.

La Ley Pública 115-123, conocida como la Ley de Presupuesto Bipartidista del 2018, proporciona fondos y autoridad para que USACE aborde los impactos causados por desastres naturales. La ley hace hincapié en los estados y territorios afectados por los huracanes Harvey, Irma y María, y asignó más de $2,500 millones para proyectos en Puerto Rico. Estos proyectos ayudarán a reducir el riesgo futuro para cientos de comunidades adversamente impactadas por las tormentas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AAA INFORMA TRABAJOS EN PLANTA DE FILTROS DE MARICAO

 El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la Planta de Filtros de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: