CUD y Farmacias Aliadas por Bahamas

Ante la devastación que produjo el huracán Dorian en Bahamas, el Centro Unido de Detallistas (CUD) y Farmacias Aliadas se unieron en un esfuerzo colaborativo denominado ¡Ayuda a las Bahamas! a beneficio de los damnificados mediante el recogido de alimentos y medicinas de primera necesidad.
“El Centro Unido siempre dice presente para fomentar el desarrollo económico y cultural de Puerto Rico, pero en estos momentos tenemos una responsabilidad social empresarial para con nuestros hermanos bahameños que nos necesitan ahora más que nunca. Por eso, cuando se dio esta oportunidad de trabajar junto a los buenos amigos de Farmacias Aliadas, impulsamos la captación de estos artículos a través del movimiento ¡Ayuda a las Bahamas!”, expresó el Dr. Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.
“Para nosotros en Farmacias Aliadas es un deber ministerial unirnos en este esfuerzo con el CUD para mitigar la falta de medicamentos y productos entre muchas necesidades más que experimenta Bahamas tras un desastre atmosférico de tan grandes proporciones. Apelamos a la generosidad y a sus buenos oficios para que todos podamos colaborar en este gran gesto de solidaridad”, sostuvo Gil Nieves, presidente de la Junta de Directores de Farmacias Aliadas.
Si usted desea colaborar con ¡Ayuda a Bahamas!, favor de traer alimentos enlatados y suplidos médicos como aspirina, vendajes, alcohol, artículos de higiene personal, pasta y cepillo de dientes, desinfectante y algodones, entre otros.
Le invitamos a que pasen por nuestro centro de acopio ubicado en el edificio del Centro Unido de Detallistas, 501 avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey. Allí estaremos hasta el viernes, 4 de octubre de 2019. Para más información, escriba a info@cudpuertorico.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abiertas inscripciones Para torneo de ajedrez

Plaza Centro Mall en Caguas anuncia la apertura de las inscripciones para la 10ma edición del Torneo de Ajedrez en memoria de don Carlos Ortiz, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: