Cuatro equipos arrancan la Doble A Juvenil

Después de completadas dos semanas de acción de la temporada 2018 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, cuatro equipos marcan el paso con 4-0.

Los Industriales de Barceloneta, Maviceros de Juana Díaz, Patrulleros de San Sebastián y Costaneros de Guánica continúan en la ruta ganadora y ocupan el liderato de sus respectivas secciones en el torneo que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico para jugadores entre 15 a 18 años de edad. En la sección Norte 5, Barceloneta dominó el pasado fin de semana con resultados 7-2 y 9-2 a Arecibo MFP, que tiene marca de 1-3. En la sección Sur 2, los Maviceros superaron 10-0 y 5-2 al equipo Coamo Escuela, que no ha ganado en cuatro presentaciones. En la sección Sur 5, San Sebastián se impuso en partidos cerrados 3-2 y 5-3 sobre los Gallitos de Isabela, equipo que tiene balance de 2-2. Por su parte, en la sección Sur 4, Guánica le ganó 10-0 y 4-2 a los Cafeteros de Yauco.

Mientras, Rincón pintó de blanco 5-0 a Añasco para colocar su récord en 3-0. Tienen marca de 2-0 los equipos Cidra 5, Aibonito, Humacao, Dorado, Río Piedras, Río Grande, Maratonistas de Coamo, Yabucoa y Poetas de Juana Díaz.

La acción se reanuda mañana martes, cuando los Bravos de Cidra visiten a Cayey 24 a las 6:30 pm en el estadio Pedro Montañez, de Cayey. El miércoles, se enfrentarán los equipos Lomas y Poetas a las 7:00 pm en el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.