Coop Rincón Avanza con Firmeza, Seguridad y bajo la Dirección de un Nuevo Presidente Ejecutivo

La Junta de Directores de Coop Rincón se complace en presentar a su nuevo presidente ejecutivo en propiedad, Carmelo Rosario Nieves.  Siguiendo los protocolos de COVID-19 y ante su equipo de trabajo, hoy Coop Rincón continua su crecimiento y desarrollo bajo la dirección oficial de Carmelo Rosario Nieves, quien por los pasados, 12 meses ha fungido como presidente ejecutivo interino.
Desde hace más de 29 años, Carmelo Rosario Nieves, CPA , ha participado y se ha destacado en el movimiento cooperativista y por los pasados 19, en Coop Rincón donde comenzó como contador y luego fue promovido a vice-presidente de Finanzas y Contabilidad. En dicha posición ha participado activamente en importantes decisiones de expansión, fortalecimiento y crecimiento de Coop Rincón en el área oeste. Primero con la apertura de la segunda Sucursal, en Mayagüez Mall y recientemente con la apertura de la Sucursal de Añasco.  
Según el Sr. William Ventura Matos Presidente de la Junta, “Su gran experiencia financiera, sus años en la industria y sus valores de integridad, responsabilidad y su alto compromiso con la calidad, le dan al Sr. Rosario las herramientas que necesitamos para continuar fortaleciendo nuestra institución.  Es un nuevo comienzo con el que estamos muy contentos y optimistas”.
“Estoy muy comprometido, agradecido y dispuesto a continuar con la labor que ya hemos comenzado. Tenemos una de las instituciones cooperativistas más importantes en todo Puerto Rico y lo continuaremos siendo sin alejarnos de lo que nos hace únicos y es el Servicio de calidad que ofrecemos a nuestros socios, la variedad de productos que mantenemos y el mejor equipo de trabajo. Continuaremos fortaleciendo nuestras operaciones, seguiremos escuchando a nuestros socios para proveer la asistencia que necesiten para su crecimiento y seguiremos diciendo presente en nuestro compromiso social con Rincón y todo el área Oeste”. Nos confirmó, el Sr. Carmelo Rosario, ahora el nuevo Presidente Ejecutivo de Coop Rincón.
Coop Rincón lleva 66 años y aún en tiempos difíciles, la Institución ha mantenido un crecimiento sostenido, con confianza, estabilidad y seguridad.  Con un total de 37,000 socios, 85 empleados, 3 sucursales, activos de sobre 700 millones y desembolsos continuos de Dividendos y patrocinios, Coop Rincón se prepara para su nueva etapa y continuar liderando el movimiento cooperativista en Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingeniera puertorriqueña se inserta en la optimización de empresas

Los nuevos retos a nivel mundial hacen que sea urgente buscar herramientas confiables para optimizar su negocio y cumplir con la visión y objetivos propuestos. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: