Convocan Marcha Pacífica

Este jueves, Día de la Constitución de Puerto Rico, se ejercerá en San Lorenzo uno de los derechos más importantes y apreciados por los ciudadanos, el derecho a la reunión y libre expresión, con una marcha para exigir la salida de Ricardo Rosselló del gobierno. 

“La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico convoca a todos los ciudadanos este jueves 25 de julio las 4:00 de la tarde, saliendo del Parque Cristóbal ‘Cagüitas’ Colón del centro urbano. Como pueblo unido, vamos exigir la salida de Ricardo Rosselló del gobierno. Desde ahí marcharemos al centro urbano de San Lorenzo, donde se efectuará un acto ecuménico en la plaza, por la paz que tanto clama el pueblo puertorriqueño”, informó el alcalde José ‘Joe’ Román Abreu. 

Los organizadores fueron enfáticos en que no se permitirá el uso de banderas político partidistas, “porque queremos fomentar la unión de voluntades en un momento tan delicado para el País. Con llevar la monoestrellada es más que suficiente”, añadió Román Abreu. “Ante la crisis política que vive Puerto Rico, agraciadamente tenemos una Constitución cuyos firmantes, entre ellos Don Luis Muñoz Marín y Don Luis A. Ferré, tuvieron la visión de iluminar a Puerto Rico en casos como el que vivimos hoy”, añadió Román Abreu.

La actividad de este jueves 25 será transmitida por Wapa Radio 680 am y su cadena, de 4:00 pm a 7:00 pm y por Radio Isla 1320 am y 94.3 fm de 5:00 pm a 7:00 pm.

Contacto: Israel Morales 787-505-7449 / Asesor en Comunicaciones y Política Pública de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción de servicio en área oeste

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez estará fuera de operación el próximo miércoles 24 de julio de 2019, debido a trabajos de mantenimiento que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: