Convierte la casa abandonada en lugar para “Brunchear”

admin

“Barriguita llena, corazón contento”, así es la experiencia cuando visitas Casa Barket en Mayagüez. Este hermoso restaurante, localizado en la Calle Bosque, apuesta a un ambiente gastronómico donde el desayuno, los almuerzos y los fines de semanas de “Brunch” sean los protagonistas.
En entrevista con “Ruteando Mi Isla”, el joven Manuel Surillo nos cuenta que en su familia andaban preocupados por una casa antigua de sus abuelos que se encontraba en total abandono y no sabían que hacer con ella. Ahí les propone rescatarla creando un negocio donde las personas pudieran llegar a darse un cafecito. La idea de lograr que la casa cogiera vida y lograr que su abuelo pudieran volver a entrar a recordar todas esas anécdotas de lo que fue su hogar, le dio una gran satisfacción.
Al entrar al restaurante lo primero que te encuentras es con una enorme lampara original de la época, que pudieron rescatar, donde te recibe un personal increíble que te invitan a pasar por uno de sus tres salones: “Surfing Room”, el salón de los espejos o la jungla. Surillo junto a su esposa hicieron que los cuartos de la casa tuvieran conceptos diferente para que cada vez que visites tengas una experiencia distinta y sientas que cambias de ambiente. Sus “French Toasts”, los “Chicken and Waffle”, el “Quinoa Cauliflower Bowl” y la Fritata son algunos de los platos más pedidos por sus clientes. Casa Barket cuenta con unos precios accesible y los miércoles y jueves en horario de 9am a 7pm. Viernes a domingo de 9am a 3pm. Si tienes tu mascota no hay problema porque también son “Pet Friendly”.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Regresa en grande el Festival San Isidro Labrador este fin de semana en Cayey

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció el regreso del Festival San Isidro Labrador, del viernes 1 al domingo, 3 de noviembre de 2019 en las facilidades del Estadio […]

Suscríbete

%d bloggers like this: