Convierte en una obra de arte la decoración navideña

Toda una obra de arte las escenas que son transmitidas a través de estas decoraciones en Navidad. Raúl Martínez Pérez, de 71 años de edad y residente de la urbanización Belmonte, cuya casa destaca entre todas con las luces, carrusel, venados y chimenea, que son algunos de los elementos que conforman  la decoración que lo inspiró. 
“Sé que al igual que nosotros muchas familias quieren ver regresar las antiguas tradiciones navideñas y es por eso que he querido recrear una muestra de ese pasado que tan buenos recuerdos nos trae por medio de los adornos navideños”, dijo el propietario de la residencia.
Martínez Pérez, expresó lo que significa la Navidad para su familia y dijo: “la Navidad es la mejor época del año. En este periodo navideño, experimentamos muchos sentimientos, la música nos hace sentirnos alegres y animados; sentimos el deseo de compartir, y participar de actividades hasta tarde en la noche. El clima es más amigable y las noches son más largas y alegres.
Veo la Navidad, como una variedad de tradiciones que repetimos años tras años, donde entre otras cosas, despedimos un año y le damos la bienvenida a otro, y en ese proceso renovamos nuestras esperanzas, pidiéndole a Dios que el próximo año sea aún mejor que el anterior. Aprovechando estas festividades de la Navidad, nos dedicamos a adornar nuestras casas y a embellecer nuestro entorno, para de esta manera expresar nuestra alegría con la esperanza de contagiar a todos aquellos que se acercan a mirar y a disfrutar el destello y colorido de la expresión navideña”.
Puerto Rico se identifica en el mundo como un país donde la gente siempre está alegre y fiesteando. Hay varias celebraciones especiales que forman parte de la tradición puertorriqueña: Noche Buena, Día de Navidad, Despedida de Año, Año Nuevo, Víspera de Reyes, Día de Reyes y las octavitas.
La música, comida y tiempo en familia se vuelve mucho más fuerte en esta época. Durante este tiempo las familias, amigos y conocidos se unen en celebración compartiendo en comunidad y sana convivencia.
“Aquellos recuerdos de mi niñez cuando mis padres nos sacaban a ver las vitrinas de las tiendas en el pueblo, como por ejemplo la vitrina de la tienda de González Padin, así como un patio de una residencia al costado de la tienda, Felipe García, me sirven hoy de inspiración y me motivan a adornar de manera tal que pueda recrear una escena navideña que de alegría a todo aquel que la vea”, concluyó Martínez Pérez.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Patinaje sobre hielo en Quebradillas

El Municipio de Quebradillas ahorró presupuesto de incumplimiento de contrato de las machinas de Las Fiestas Patronales para Pista de Patinaje sobre hielo que permanecerá […]
%d bloggers like this: