Conversatorio sobre terremotos

El Casino de Mayagüez fue el escenario el pasado 7 de febrero de 2020, del interesante e importante conversatorio con la comunidad de Mayagüez y pueblos limítrofes sobre el tema de la historia de los temblores en Puerto Rico, información sobre los más recientes temblores de tierra que ha sufrido el país y la seguridad personal en caso de un terremoto de mayor envergadura con posibilidades de tsunami.
El panel de oradores estuvo compuesto por el Dr. Luis Caldera, Roberto Cancel, Dra. Christa Andrade, y el Dr. James Joyce.
Se contó con la participación de dos intérpretes de lenguaje de señas auspiciados por Global VRS, de Bayamón. Éstos ofrecieron la información simultáneamente al nutrido grupo de población sorda que asistió, así como la respuesta a sus preguntas.
El evento fue organizado por los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Protectora del Patrimonio Mayagüezano a: Alfredo Morales presidente, Víctor J. Almodóvar, vicepresidente. Blanca Beauchamp, secretaria, Silkia Obregón, tesorera y los vocales Elí Rosado y Walter Crespo. Fue auspiciado por Néstor Ruiz propietario Howard Johnson, Gobierno Municipal de Mayagüez y Cámara de Representantes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Biblioteca Juvenil de Mayagüez lleva lectura y talleres a comunidades afectadas por terremotos

Con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades afectadas por los terremotos que sacudieron a Puerto Rico en las pasadas semanas, la Biblioteca […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: