CONTINÚAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN PR-112 DE MOCA

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan los trabajos de reparación en la PR-112 del municipio de Moca; la cual está incluida en el plan de reparaciones de emergencia.

Los trabajos provocarán el cierre temporero de la carretera desde el kilómetro 14.9 hasta el kilómetro 15.5 a la altura del kilómetro 15.1. 

Se proyecta que el cierre temporero del tramos sea por espacio de dos meses. Como vías alternas, los conductores podrán utilizar la PR-445, PR-444, PR-4445 y los caminos Los Vargas y Cuesta La Luna. 

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. También, los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

GOBERNADORA SOMETE DESIGNACIÓN PARA LA POSICIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO INTERINO DE LA AUTORIDAD DE LOS PUERTOS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recomendó y presentó ante la consideración de la Junta de Directores de la Autoridad de los Puertos la designación de […]
%d bloggers like this: