CONTINÚA CIERRE TEMPORAL DE PR-100 DE HORMIGUEROS A CABO ROJO

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan los trabajos de depósito de hormigón en el puente que está siendo rehabilitado en la PR-100 desde el kilómetro 0.2 al 1.3 en dirección de Hormigueros a Cabo Rojo.

Los trabajos conllevarán el cierre temporal del carril derecho a partir de mañana viernes, 13 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta el lunes, 16 de diciembre a las 4:00 p.m.  Por otro lado, el carril izquierdo estará disponible mientras duren los trabajos. Los conductores tendrán como vías alternas las carreteras: PR-114, PR-311 y PR-102.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

De igual forma, los ciudadanos pueden mantenerse informados de los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP .

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“ASALTO COMBATIVO” DURANTE VISTA DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA DE LA AEE

Con el fin de expresar el rechazo del pueblo al acuerdo de reestructuración de deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica, el Partido Independentista Puertorriqueño […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: