Conoce al tenimesista Angel Naranjo

El tenismesista Angel Naranjo, que recientemente cumplió 16 años, tiene como meta en el 2020 mejorar su clasificación mundial actual que es de 49 en la categoría Juvenil y espera que al concluir el año estar en el ‘Top 10’ lo que lo colocaría en una gran posición de cara al próximo ciclo olímpico. El guaynabeño, quien mide 6’3”, fue el atleta de menor edad en integrar la delegación puertorriqueña en los Juegos Panamericanos de 2019 celebrados en Perú.
“Me voy el 8 de febrero para Madrid a entrenar y después a un torneo en la República Checa para luego ir a otro en Suecia antes de regresar a Madrid. Mi meta es aumentar mi ranking en la nueva categoría de Juvenil, a la cual subí, que es hasta 18 años. Estoy 49 en el mundo y mi meta es terminar el año entre los primeros 10”, sentenció. Naranjo añadió que ha visto el juego de los que le preceden en el ranking y entiende que con un buen entrenamiento y fogueo internacional puede conseguir lo que se ha propuesto.
“Claro que se puede y voy a poner todo mi empeño. Luego de entrenar en Madrid y los torneos que ya mencioné, voy a jugar en Italia y después salimos para Corea al Mundial por equipos donde voy con Adriana Díaz, Brian Afanador y los demás. Si todo sale bien, voy a jugar la clasificación olímpica en Argentina para coger experiencia. Eso es en abril”, finiquitó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN ESTACIÓN DE BOMBAS DE AGUADILLA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo trabajos programados en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas, el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: