Concurso de arte para niños

Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) convoca a niños entre las edades de 5 a 11 años a la competencia de arte para el nuevo diseño de la camisa que utilizarán lo participantes en la carrera Kids for the Cure®, en el evento Race for the Cure® que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot , el domingo, 26 de abril de 2020, en su 15ta edición. El dibujo ganador será reconocido en su escuela y estará impreso en las 500 camisas de los niños participantes, así como será reconocido en las redes sociales de Susan G. Komen® Puerto Rico. . En el Centro de Inscripciones de la carrera que estará en el segundo nivel de Plaza Las Américas del 13 al 25 de abril, se exhibirá no solo el dibujo ganador, si no todos los dibujos de los participantes. Se exhorta a maestros y escuelas de arte también a motivar a sus estudiantes a participar.
El arte debe incluir el título Kids for the Cure® y un lazo rosado que no sea el del logo de Susan G. Komen®. El dibujo debe ser presentado en un papel 8 ½ x 11, utilizando solo marcadores de colores. No puede ser crayones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda edición de Music Industry Sessions en Puerto Rico

La compañía Symphonic Distribution anuncia la segunda edición de Music Industry Sessions en Puerto Rico, un evento gratuito dirigido a cantautores, manejadores y profesionales de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: