Comprometida La Nueva Junta De Los Atléticos

Por: Rubén Centeno Saunders

La nueva Junta de Directores de los Atléticos de San German tuvo la oportunidad el pasado viernes de presentarse oficialmente ante su público en una actividad de confraternización celebrada en las facilidades de Sagra Kitchen en Sabana Grande. Este evento marcó el inicio de los directivos sangermeños que tienen como objetivo dar continuidad a una organización que es parte de la historia de la ciudad sangermeña. Encabezada por el apoderado el Dr. Manuel Ramírez Soto, todos los miembros de la Junta de Directores fueron presentados oficialmente y que rol estos estarán asumiendo dentro del Cuerpo Administrativo. Cabe mencionar que la actividad contó con una gran cantidad de seguidores de los Atléticos de San Germán que desde temprano comenzaron a darse cita.

Dentro de los anuncios oficiales que la Junta informó estuvo las distintas actividades que se estarán celebrando en busca de levantar fondos para poder operar la franquicia sin contratiempos. La Feria Atlética es la primera actividad oficial que se estará celebrando del 22 al 25 de marzo en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez. Esta actividad contará con un partido amistoso entre ex atléticos y personal de la farándula, concierto musical con la cantautora Kany García y el espectáculo para los niños del grupo Atención Atención, entre otras atracciones. Luego el 5 de mayo se estará celebrando la Noche Gastronómica en el viejo San Germán.

Los cientos de fanáticos que estuvieron presentes se sorprendieron al observar el nuevo uniforme que estarán utilizando los Atléticos de San Germán donde resalta un estilo europeo con los colores tradicionales anaranjado y negro. Además de la presentación de la Junta de Directores también se oficializó el nombramiento del caborrojeño Fernando “Ferdi” Toro como dirigente en propiedad del quinteto sangermeño. También estuvo presente el ex atlético Nelson Quiñones quién regresa por segundo año consecutivo al cuerpo técnico de los 14 veces campeones. Por otro lado, los jugadores Carlos “Yao” López y Rasham Suárez tuvieron la oportunidad de dirigirse al público y expresar su agradecimiento. Dentro de las innovaciones que la nueva junta traerá para el disfrute del fanático es el llamado “Pasaporte Atlético” que además de ser una herramienta útil durante la temporada, también será un accesorio de colección.

El Dr. Ramírez Soto informó que las prácticas de los Atléticos deben comenzar la primera semana de abril. Por su parte, el ex dirigente nacional Armandito Torres tomo la “batuta” al cierre de la presentación exhortando a los fanáticos que formen parte del equipo apoyando y respaldando siempre las gestiones administrativas que la Junta desarrolle. Hay que recordar que el pasado año los Atléticos de San Germán fueron Administrados por el Baloncesto Superior Nacional. Como dato informativo la Junta de Directores de los Atléticos invito a los fanáticos que ya se pueden abonar y conseguir las taquillas para las actividades a celebrase durante los meses de marzo y mayo respectivamente.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.