Completa y balanceada la plantilla Pirata

Por: Rubén Centeno Saunders

Los Piratas de Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional estarán presentando para la actual campaña una plantilla sólida y balanceada en todas las áreas de juego. Pero no tan sólo se lleva el crédito la Gerencia del Equipo, también hay que reconocer la labor del mentor Eddie Casiano quién distinto a otros dirigente, decidió comenzar las prácticas hace varios meses.
El también dirigente del quinteto Patrio podría tener en Quebradillas un dulce problema con tanto talento disponible. Si comenzamos hablar de las defensas de los Piratas debemos dar inicio mencionando al importado “Melo” Trimble quién viene con credenciales ofensiva y de un jugador que debe ser de impacto en la liga. Jonathan García y Ansel Guzmán son veteranos jóvenes que saben hacer su trabajo cuando se le solicita. Michael Rosario será el “Trespuntista” por excelencia del equipo del Norte. En la posición de delantero pequeño hay muchas variables en jugadores que incluso pueden desempeñarse en otras posiciones. Alexander Franklyn, Alejandro “Bimbo” Carmona y Alexis “Bebo” Colón ocuparán la posición tres cuando juegues los quebradillanos. Mientras que Angel Alamo, Luis “Pelacoco” Hernández, Brian Conklin y Jorge Bryan Díaz se desempeñaran en las posiciones 4 y 5. Cabe señalar que el quinteto Piratas cuenta con los servicios de Tyler Polo que “no moja pero empapa”. Los Piratas de Quebradillas temprano en la temporada enviaron un mensaje claro al derrotar a los Leones de Ponce en el Juan “Pachin” Vicens de la ciudad señorial.
El pasado año los Piratas bajo la dirección de Carlos González fueron eliminados por los Vaqueros de Bayamón en la Serie Semifinal. Pero los Corsarios aún disfruta del título alcanzando en el 2017.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.