COMITÉ MUNICIPAL DEL PNP EN CAMUY SUSPENDE ACTIVIDADES POLÍTICAS

El Presidente del Partido Nuevo Progresista en Camuy Gabriel “Gaby” Hernández, informó su decisión tras un alza exponencial de casos de Covid-19 en su municipio.

“Absolutamente nada puede estar por encima de la salud de nuestro pueblo, familia y equipo de trabajo, las agendas programadas tendrán tiempo y espacio en otro momento, los adiestramientos, reuniones, tertulias, talleres y capacitaciones políticas del Partido Nuevo Progresista en Camuy están suspendidas y desautorizados hasta el domingo, 26 de julio”, expresó el también Alcalde de Camuy, quien aspira a un próximo cuatrienio en la poltrona municipal.

Según informó, la única actividad política que continúa en agenda son los programas de radios sabatinos que comienzan este, 18 de julio de 9:30am a 10:30am, como una plataforma de orientación de cara al proceso primarista interno del 9 de agosto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EN CUARENTENA PRESIDENTA DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES POPULARES

 La presidenta de la Organización de Mujeres del Partido Popular Democrático (PPD), Ada Skerrett Isales, informó que se sometió voluntariamente a cuarentena en su hogar, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: