COMIENZA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO EN EL CHEO LÓPEZ

D urante la semana, el Gobierno Municipal de Camuy, su alcalde Gabriel Hernández y su director municipal de Recreación y Deportes William Rosales, anunciaron el inicio de una de las fases más cruciales en la ambiciosa remodelación del Estadio Juán F. “Cheo” López de la llamada Ciudad Romántica. La instalación de un moderno sistema de luces, que junto a mejoras de planta física y la próxima instalación de una nueva pizarra, culminan la primera fase de modernización del parque.
Este proyecto, a un costo de aproximadamente $600,000 dólares, conllevaba el comprar e instalar un innovador sistema de luces LED, uno de los más modernos del Caribe. Esta tecnología, además de brindar mayor rentabilidad en el gasto de energía eléctrica, cuenta con sistemas para que desde un dispositivo móvil se pueda ajustar su brillo y hasta el sistema de encendido y apagado del mismo. Uno de los Ingenieros de la obra explicó a Periódico Visión que en esta semana se trabajará con el ajuste de las luces y el sistema de alambrado, para que a la mayor brevedad posible pueda ser inaugurado y puesto en funcionamiento.
Además, se espera por la llegada de una nueva pizarra la cual también será con tecnología LED, para el disfrute de las personas que asistan a actividades en el Estadio.
La voz corrió rápidamente entre residentes del pueblo, quienes se acercaron al Estadio durante toda la semana para ver y comprobar desde una distancia segura el proceso de instalación, llevado a cabo por dos gigantescas grúas rentadas.
Esta es la primera de dos fases en las que se ha dividido la remodelación del Cheo López. La segunda, la cual próximamente estará en proceso de adjudicación, incluirá las mejoras en el techo de la estructura, así como otras cosas tales como la compra e instalación de un nuevo sistema de sonido. Se espera que esta segunda fase comience luego de finalizada la temporada de Béisbol Superior AA.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construcciones de la isla en 3 y 2

La tragedia de Miami pudiera darse en Puerto Rico. Más de 70% de las edificaciones en la isla portan una “luz amarilla” que llena de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: