Comerciantes se unen a regalar AMOR en Navidad

La radio emisora Amor 90.9 FM, une esfuerzos junto a la Asociación de Comerciantes del Casco Urbano de Mayagüez ACCUM para impartir alegría al público mayaguezano que visita el comercio. Con la iniciativa de apoyar lo local, jóvenes empresarios se dieron a la tarea de llevar una parranda por los diferentes negocios llevando la alegría de la Navidad. Entre los participantes estuvieron desde tiendas de ropa, cooperativa, restaurantes, farmacias y panaderías.

El Presidente de ACCUM, Elvin Hernández, se dio a la tarea de llevar esta iniciativa reconociendo la necesidad y el deber que nos corresponde de dar y regalar en esta navidad de la alegría que tenemos. Hernández indicó “es importante que se continúe desarrollando el comercio local, pero más aún, concientizar sobre la importancia de hacer las compras en los negocios del centro urbano. Hoy llevamos alegría, jolgorio, regocijo a cada negocio que visitamos.” La iniciativa surge con el fin de enfatizar el realizar compras en los negocios del centro urbano de La Ciudad de Mayagüez

Javier Granell, de la emisora Amor 90.9 FM, mencionó “la importancia de respaldar el comercio local es vital para la economía de nuestra región. Nos sentimos más que contentos de ser parte de esta asociación que busca llevar soluciones a las necesidades de los comerciantes y que nos unamos en una ocasión tan especial, como es la Navidad, para darle alegría a nuestro público”. Comenzaron en la Plaza del Mercado de Mayagüez, donde salieron a eso de las 9:30 AM, al son de ‘Rumbón Plena’ dirigido por Fernando Mercado quien al son de los tambores caminaron por las calles de la ciudad, entrando a algunos establecimientos.

La actividad fue transmitida por Amor 90.9 FM, quienes hacían transmisiones simultáneas desde la parranda al estudio y desde el estudio a la parranda por la unidad remoto. Todo el público presente disfrutaba de las intervenciones de Lynette Matos desde los estudios de la emisora.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico