COMCAST BUSINESS Y NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES SE ASOCIAN

-(BUSINESS WIRE)– Comcast Business anunció hoy que se ha asociado con NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa de medios líder entre los hispanos, para proporcionar una subvención de 50.000 dólares a la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC, por sus siglas de inglés), la mayor organización empresarial hispana del país, que representa a más de 4,37 millones de pequeñas y medianas empresas de propiedad hispana. La subvención respaldará a las empresas propiedad de hispanos afectadas por el COVID-19.

  • “Comcast Business está comprometida con ayudar a la comunidad de negocios de propiedad hispana a mantenerse conectada y ágil durante este momento sin precedentes. Con un crecimiento dos veces más rápido que otras empresas en el país y aportando miles de nuevos empleos a sus comunidades locales, las empresas propiedad de hispanos están ayudando a impulsar nuestra economía”, dijo Bill Stemper, presidente de Comcast Business. “Estamos orgullosos de asociarnos con nuestros amigos de NBCUniversal Telemundo Enterprises para extender nuestro apoyo a la comunidad empresarial hispana y con nuestros aliados en la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. durante estos tiempos de necesidad”.
  • “Nos sentimos honrados de trabajar de la mano con Comcast y Telemundo, dos voces tan importantes para nuestra comunidad, para asegurarnos de que nuestras pequeñas empresas propiedad de minorías tengan acceso a los recursos bilingües que requieren para dar respuesta a los efectos económicos de la crisis por el COVID-19”, dijo Ramiro A. Cavazos, presidente y director general de la USHCC. “Trabajaremos diligentemente con Comcast y Telemundo para luchar por estas empresas y ayudar a avanzar la prosperidad de los hispanos de EE.UU. durante estos tiempos”.
  • Las empresas propiedad de hispanos son el corazón de nuestra comunidad, por lo que ayudar y guiar a estos propietarios de negocios durante estos tiempos difíciles es una iniciativa de enorme importancia para nosotros”, dijo Christina Kolbjornsen, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Externos de Telemundo. “Una de cada cuatro pequeñas empresas en los Estados Unidos es de propiedad hispana y el 75 por ciento de las nuevas empresas en los Estados Unidos son creadas por hispanos. Estas pequeñas empresas enfrentan los mismos desafíos que las grandes compañías, pero cuentan con una fracción de los recursos. No complace asociarnos con Comcast y la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. para ofrecer a estas pequeñas empresas el apoyo que se merecen”.

Además de la subvención, NBCUniversal Telemundo Enterprises, en asociación con la USHCC, está proporcionando recursos y orientaciones a las empresas en el idioma de su elección, así como consejos sobre cómo navegar por el Programa de Alivio de la Deuda de las Pequeñas Empresas –o la Ley CARES–, el programa de la SBA que brinda alivio inmediato a las pequeñas empresas mediante préstamos por daños económicos. Esta información, así como otros recursos para guiar a los dueños de negocios, puede ser hallada en telemundo.com/nuestrosnegocios.

Comcast Business está permitiendo a empresas de todos los tamaños mantenerse en línea y conectadas durante estos tiempos inusuales, con acceso gratuito a los puntos de acceso de Xfinity, herramientas para manejar una empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, y un equipo de expertos e ingenieros disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Adicionalmente, Comcast Business ha introducido medidas de seguridad mejoradas para proteger la salud de sus clientes mientras continúa instalando servicios y proporcionando el mejor servicio posible.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

CELEBRARÁN FESTIVAL LOISAIDA EN NUEVA YORK DE MANERA VIRTUAL

 A raíz de la decisión del alcalde de Nueva York, Bill die Blasio, de cancelar todas las actividades multitudinarias por razón de la pandemia del […]
%d bloggers like this: