COMBINAN RECICLAJE Y SOLIDARIDAD NAVIDEÑA EN ESCUELA DEL PES JOSÉ HORACIO CORA

Estudiantes de la Escuela Intermedia José Horacio Cora (JHC) de Arroyo recientemente demostraron su gran solidaridad y el espíritu de unidad que debe imperar en las navidades al obsequiar con efectos escolares a estudiantes de varias escuelas elementales del mismo municipio. Los estudiantes reciclaron y prepararon 37 cajas de zapatos con artículos escolares para entregarlos a sus compueblanos estudiantes de las escuelas elementales Massari, Adalberto y Huyke de Arroyo. La Escuela JHC mantiene un agresivo y ejemplar proyecto reciclaje que logró notables reconocimientos del Programa de Escuelas Sustentables (PES) de la Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico) en el pasado año académico 2018-2019. El proyecto de reciclaje es dirigido por Laura Rodríguez Muñiz, maestra de educación física y Campeona Coordinadora Global del PES del pasado año académico. Rodríguez Muñiz también está a cargo de las iniciativas ambientales en el plantel.

COSUAM de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro creada para ejercer liderato y ocupar la vanguardia en la promoción de la Sustentabilidad Ambiental y la Salud Pública como medio para alcanzar la calidad de vida. El PES es un programa nativo diseñado y desarrollado por COSUAM de Puerto Rico para involucrar a la comunidad escolar en la promoción de la Sustentabilidad Ambiental y la Salud Pública en los niveles PK-12. Para más información sobre COSUAM de Puerto Rico, el PES y sus programas y actividades pueden visitar las páginas en Facebook y Twitter, escribir a cosuam.pr@gmail.com o comunicarse al 787-674-3155.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

KOBE BRYANT PRESENTA SU NUEVA NOVELA “LEGACY AND THE QUEEN”

Luego del éxito The Wizenard Series: Training Camp, la leyenda de la NBA y el ganador del Premio de la Academia Koby Bryant junto a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: