Combate Beach Resort anuncia Programa de Adiestramiento y Empleo para el verano

El hotel Combate Beach Resort anunció la adición de un programa de adiestramiento y trabajo, junto a una beca, para motivar a estudiantes de escuelas y universidades que estén activos y desean crecer profesionalmente en los campos de la hostelería y la hospitalidad. Específicamente buscan candidatos para las áreas de Recepción y Servicio al Cliente, Restaurante, Preparación de Habitaciones y Administración.
“Este es un programa innovador y necesario para aquellos estudiantes que desean progresar en la escalera profesional de la hostelería. El turismo es nuestra principal herramienta de desarrollo económico, y se perfila como una de las industrias de mayor crecimiento y creación de empleos, durante los próximos diez años. Puerto Rico va a necesitar más talento capacitado y con experiencia, para llenar las plazas de supervisión y administrativas, y queremos contribuir en este proceso”, señaló Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General del Combate Beach Resort.
Según Ramírez, durante este año escolar 2020-2021, aceptaron dos estudiantes universitarios de hospitalidad para hacer la practica en el hotel, con resultados muy positivos. Ambos completaron su práctica satisfactoriamente y hoy continúan laborando en el resort, por lo que desean expandir el programa.
Para la implantación, han contactado a las escuelas de turismo, hotelería y artes culinarias de la región oeste para dialogar sobre este programa de adiestramiento y trabajo; y solicitarles que los ayuden a comunicarse con los estudiantes, cercanos de graduarse o graduados, que así lo deseen. “Desde enero 2020, muchos estudiantes han estado aprendiendo a distancia, y aquí podrían adquirir conocimientos adicionales mediante una práctica de trabajo estructurada, mientras hacen contacto con los clientes en un ambiente controlado de hotel y ganan dinero”, mencionó Ramírez.
Combate Beach Resort es un hotel tipo boutique de 47 habitaciones, restaurante de desayunos, y con todos los servicios y amenidades de un resort. Está localizado en la Playa El Combate en Cabo Rojo, y es reconocido como un líder en su categoría. Durante los pasados nueve años, es uno de los hoteles más premiados en la isla, y en el 2021 recibió el premio “Travelers Choice Award” de TripAdvisor.
Además, el hotel cuenta con sobre 30 prácticas ecoamigables y posee tres certificaciones como hospedería sustentable; y tiene las tecnologías y sistemas operacionales modernos, y las certificaciones de hospedería segura y saludable de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Organización Mundial de Viajes y Turismo.
Los interesados deben escribir y enviar su resume a careers@combatebeach.com.
“Nuestro equipo gerencial está bien preparado académicamente y tiene vasta experiencia administrativa en las áreas de hospitalidad, además de que nuestro hotel cuenta con procesos modernos y en cumplimiento reglamentario, para proveerle a estos estudiantes un centro de práctica adecuado”, resaltó Ramírez, quien posee un grado de maestría en hospitalidad, fue profesor universitario, en Estados Unidos y Puerto Rico, y creador del PuertoRicoHotelierCon.
Combate Beach Resort se distingue por la calidad de sus facilidades y servicio, y su cercanía a sobre 30 atractivos de nivel mundial. Dada su consistencia, los clientes se han convertido en sus embajadores, y los promocionan entre sus amistades y familiares. Están entusiasmados de poder continuar expandiendo su equipo de trabajo, para asegurar la mejor experiencia a los miles de visitantes, locales y no-residentes que llegan hasta la playa El Combate anualmente.
“Invitamos a todos los estudiantes interesados en crecer dentro de esta industria, a que apliquen para participar de esta experiencia de adiestramiento y trabajo, y que nos sometan su resume lo antes posible. Además de la experiencia y el salario obtenido, al final de la temporada de verano y basado en su ejecución, le otorgaremos una beca de $1,000 a uno de estos estudiantes para que continúen sus estudios”, mencionó Ramírez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Te Quiero” nuevo sencillo que promueve el amor en la niñez

“Te Quiero” es una canción que promueve en los niños y sus familiares demostrar el amor de distintas maneras. “No tenemos que esperar por un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: