COLEGIO DE MÉDICOS VETERINARIOS OFRECE CURSOS DE EDUCACIÓN HUMANITARIA EN LÍNEA

Con el objetivo de fomentar la empatía y respeto para todas las formas de vida y el ambiente, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR), ha establecido un programa de Educación Humanitaria que ya se está ofreciendo en algunas escuelas de Puerto Rico y ahora está disponible en la plataforma digital del Colegio, accediendo www.cmvpr.org/educacionhumanitaria. Los talleres, dirigidos a los padres y maestros, incluyen actividades para los estudiantes relacionados con la educación humanitaria y la relación entre los humanos, los animales y el ambiente. Los mismos están a cargo de Adora Negrón, CHES (Certified Humane Educator Specialist), educadora humanitaria certificada por la Academy of Prosocial Learning.

Además, en la página de Intenert los maestros, padres o encargados tendrán acceso a una serie de actividades para realizar con los niños en la escuela o el hogar. “Sabemos la importancia de respetar el entorno en que vivimos. A través de este programa de Educación Humanitaria pretendemos crear una nueva generación de puertorriqueños que valore y proteja todas las formas de vida y ambiente”, indicó la Dra. Frances Piñero, presidenta del CMVPR.

Para más información, puede acceder la página del Colegio de Médicos Veterinarios en Facebook.com/CMVPR/, donde se estarán publicando las actividades también.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FUNCIONANDO 24 HORAS CENTRO DE LLAMADAS MUNICIPAL EN MAYAGÜEZ QUE REALIZA PRUEBAS GRATIS DE COVID-19

A este momento, tres personas han solicitado orientación sobre la prueba del COVID-19, libre de costo, a través del centro de llamadas que el municipio […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: