COLEGIO DE INGENIEROS Y AGRIMENSORES ANUNCIA PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA EN LÍNEA PARA COLEGIADOS DURANTE PANDEMIA

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, observando la cuarentena y el aislamiento social que se debe seguir en este momento, invitó a la matrícula a utilizar las alternativas en línea para cumplir con sus horas contacto.

“Tenemos tres proveedores de cursos en línea aprobados por el CIAPR. Estas organizaciones tienen diversas ofertas educativas entre cursos técnicos/generales para nuestros ingenieros y agrimensores. Además, como incentivo a los colegiados, estarán ofreciendo un curso gratuito durante las próximas dos semanas para colaborar durante este proceso”, dijo el Presidente del CIAPR, Ing. Juan F. Alicea Flores.

Los colegiados sólo tienen que acceder a:

www.slstech.com

www.adiestrate.com

www.educadis.com

El CIAPR sigue identificando alternativas adicionales de servicios remotos, mientras el período de cuarentena se extiende, y las estará anunciando próximamente. De tener alguna duda, los colegiados e interesados pueden comunicarse al 787-758-2250 ext. 225.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TENGA CUIDADO CON PRUEBAS, VACUNAS Y TRATAMIENTOS FRAUDULENTOS PARA EL CORONAVIRUS

Mientras que muchos estadounidenses están permaneciendo en casa para ayudar a “aplanar la curva” y disminuir la propagación de la enfermedad del coronavirus (también conocida […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: