COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE SERVICIOS DE SALUD DE PUERTO RICO LAMENTAN DECESO DE GALENO “A MANOS” DEL COVID-19

El Presidente Colegio de Administradores de Servicios de Salud, Lcdo. Ángel Vélez Lebrón lamentó hoy la muerte del Dr. Víctor de Jesús, víctima de la pandemia causada por el COVID-19.

Por otro lado, referente a las acusaciones del Presidente del Colegio de Médicos de Puerto Rico, Dr. Víctor Ramos, de responsabilizar a los Administradores de Hospitales por la muerte del médico, Vélez dijo: “Es una lástima que en medio de tanto dolor para la familia puertorriqueña el Dr. Víctor Ramos, sin tener toda la información a la mano, culpe a los hospitales y los Administradores de Servicios de Salud por  alegadamente no proveer equipo de protección personal a todos los que laboran en nuestras instituciones. Tanto los hospitales y los Administradores de Hospitales o de cualquier otra facilidad de servicios de salud trabajan día a día para dar lo mejor de sí para apoyar y proteger a sus pacientes y su fuerza laboral. No es momento para este tipo de señalamiento infundados. En medio de la pandemia el pueblo requiere de profesionales y líderes de nuestro sector mesurados con sus comentarios públicos y en especial presentar soluciones. Hoy más que nunca, las expresiones deben evitar incertidumbre en la población y confrontaciones entre los que todos los días nos levantamos para combatir este virus letal”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEDERACIÓN DE BÉISBOL LAMENTA FALLECIMIENTO DE APODERADO FUNDADOR DE LOS TITANES

La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamenta el fallecimiento de Jorge Luis ‘Gogui’ Berríos, apoderado fundador y campeón de la franquicia Titanes de Florida […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: