Coleccionista añasqueño conmemora muerte de Michael Jackson

Por: Sheila G Matos Ramos/ sheilamatosram@gmail.com

Diez años han transcurrido desde que el Rey del Pop, Michael Jackson falleció a consecuencia de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air en Los Ángeles, California.
“La muerte del artista causó que las ventas de su música aumentaran dramáticamente y por eso al fallecer decidí comenzar a coleccionar objetos relacionados con él”, expresó el añasqueño, David Cruz Colón.
Como parte del repertorio, Cruz Colón cuenta con réplicas de algunas vestimentas, los muñecos Marvel favoritos del cantante, además, de un tigre, un mono, una serpiente, una jirafa y un coala en representación de algunos de los animales que tuvo en Neverland.
También, exhibe el frasco de la medicina que le provocó su muerte, cojines con la cara de Jackson, latas de refresco y 52 revistas donde han publicado artículos relacionados con el artista, entre otros artículos.
Cruz Colón explicó que esta colección se ha ido formando día a día, ya que todo el tiempo se ha mantenido al tanto de la vida de Jackson al buscar en revistas, videos y seguir todas sus noticias. “Donde quiera que encuentro algo de Michael Jackson, lo voy sumando a la exhibición y las personas que me conocen me traen objetos”, dijo.
Cabe destacar, que una maqueta de la casa donde Michael Jackson creció y la réplica del ataúd son algunas de las piezas que forman parte del repertorio que ha sido diseñado por Cruz Colón y permanecen en perfecto estado por el cuidado de su esposa Evelyn Díaz Valentín.
Para el fanático de Dangerous y Ben, “esta colección es lo más grande”, por lo que tiene pronosticado ir a retratarse frente a la casa donde se criaron los Jackson Five en el estado de Indiana, con la intención de añadirlo a la colección.
Las personas interesadas en visitar el lugar donde se encuentra la exhibición pueden comunicarse 787-375-5551.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegiales se unen a movimiento de recaudación de fondos para estatua de Trump

Por: Sheila G Matos Ramos/ sheilamatosram@gmail.com Estudiantes de la Federación de Universitarios Republicanos de Puerto Rico del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), hicieron un llamado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: