COCOTEROS DE LOÍZA CELEBRAN SU ENTRADA A LA LIGA PUERTORRIQUEÑA DE VOLLEYBALL SUPERIOR

Suministrada

Los Cocoteros de Loíza de la Liga Puertorriqueña de Volleyball Superior (LPVS) se enfrenta a los campeones de la temporada 2018-2019; Cafeteros de Yauco mañana viernes 20 de diciembre  en el Coliseo Rafael “Pipote” Oliveras de Yauco. 

La serie postemporada entre los Cafeteros y Cocoteros proviene de la cantidad de victorias y derrotas en la que Yauco resultó en el segundo lugar de la tabla global de posiciones con récord de siete victorias y una sola derrota. Mientras que Loiza resultó en la séptima posición de la tabla de posiciones con récord de dos victorias y seis derrotas. En octavo lugar resultó el equipo de los Patriotas de Lares quedando fuera los equipos de San Sebastián y Caguas. 

Juan Enrique Lacen; Dirigente del sexteto loiceño señaló que el cuadro regular está compuesto por jugadores nacionales tales como el central Leo Aquino y el opuesto Carlos Acosta. Mientras entre los jugadores loiceños se destacan las esquinas Reyli Calderón, Jorge “Choco” Lacén y el acomodador Will  Rivera. 

Por su parte, la alcaldesa Julia Nazario invitó a todos los loiceños a que apoyen al sexteto de Volleyball el lunes, 23 de diciembre cuando la serie se traslade a Loíza en la Cancha de Las Carreras. “Esta serie será muy emotiva para todos los loiceños ya que nos enfrentamos al equipo campeón en el que pertenece el loiceño Fabian Rohena y miembro del equipo campeón; Indios de Mayagüez de la Liga de Volleyball Superior Masculino” 

Como regalo de Navidad de la Administración municipal de Loíza la Alcaldesa Nazario anunció que para el partido del lunes 23 de diciembre dos personas podrán disfrutar del partido por el precio de uno que consta de solo $2.00.

“Componer un equipo desde cero, nos enfrentamos a los equipos de Lares, San Sebastián y Naranjito que tienen un gran historial en la Liga Puertorriqueña de Volleyball Superior y en la Liga Superior de Volleyball Masculino y clasificar a nuestra primera temporada en esta liga, demuestra el compromiso de nuestros jugadores y profesionalismo de nuestro staff de trabajo”  comentó Pedro Luis García Méndez; Director de Recreación y Deportes y Apoderado del sexteto loiceño. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RADICAN CARGOS CONTRA MUJER POR MALTRATO DE ANIMALES Y OTROS DELITOS

El agente de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, Figueroa, radicó en el tribunal de Caguas cargos criminales contra una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: