Club de Leones de Puerto Rico selecciona a Periodista del Año

La distinguida periodista Carolina Rodríguez Plaza recibirá la Condecoración Dr. Ramón Luis Rodríguez, al ser es seleccionada Periodista del Año 2017-2018 por el Leonismo puertorriqueño.  Este premio será otorgado en la Convención Anual del Distrito Múltiple del Leonismo Puertorriqueño el próximo,
26 de mayo en el Hotel Costa Bahía de Guayanilla.

El Premio Periodista del Año Dr. Ramón Luis Rodríguez se otorga con el objetivo de reconocer la excelencia en la labor de un periodista que ejerza su profesión en Puerto Rico y que la misma sea de alcance cívico que redunde en beneficio del pueblo puertorriqueño.
El mismo sirve como reconocimiento perenne a la labor del gran periodista bayamonés, Dr. Ramón Luis Rodríguez, primer presidente del Club de Leones de Bayamón en el 1938.
La periodista Carolina Rodríguez, quien es la Directora y Productora de Noticias Telecinco, Inc. (WORA-TV), fue presentada por el Club de Leones Mayagüez Vista Verde CLA, siendo seleccionada entre los tres (3) Distritos de los Clubes de Leones de Puerto Rico.

El Distrito Múltiple 51 reconoce en su selección la excelente y voluntaria labor de orientación y ayuda que les brindó a miles de ciudadanos afectados por el huracán María. Luego del huracán, al verse sin señal para transmitir sus noticias, utilizó las ondas radiales de WKJB para mantenerse en comunicación diaria con el pueblo.
Con mucha satisfacción nos enorgullece saber que contamos en nuestra comunidad con personas comprometidas con el servicio a los más necesitados, así como lo es la distinguida periodista Carolina Rodríguez Plaza.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.