CLASES DE SALSA VIRTUALES Y GRATUITAS PARA TODO PUERTO RICO

Puerto Rico Cambia, organización sin fines de lucro dirigida por jóvenes, comenzó desde ayer unas clases gratuitas de salsa a través de sus redes sociales.

“Queremos distraer y sobre todo unir a las familias en los momentos tan difíciles que enfrentamos y por esa razón desde el día uno estamos trabajando iniciativas para regalar alegría y esperanza” señaló Joan López, Secretaria Ejecutiva de la entidad.

Las clases que serán los lunes y jueves a las 7:30pm serán a través de la cuenta de Facebook de la entidad y estarán a cargo de la bailarina profesional y profesora de baile Flor Botta. (FB: Puerto Rico Cambia)

Por su parte Brenda Paola Hernández, Sub Directora Ejecutiva de la entidad informó que “la iniciativa a parte de que la pasemos bien y en familia nos ayuda a hacer ejercicios en el hogar.”

Hernández agradeció a la empresa Goya Puerto Rico por hacer posible estas clases y por fomentar el que pasarla en familia esta de show.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DOS FATALIDADES POR COVID-19 ELEVAN A OCHO EL TOTAL DE MUERTES

El total de personas fallecidas por COVID-19 en la Isla se elevó a ocho, luego de que el informe diario del Departamento de Salud diera […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: