CIUDADANOS TIRARÁN TOALLAS EN EL CAPITOLIO ANTE INACCIÓN LEGISLATIVA EN CASO DE MAYAGÜEZ

Ante la intención del liderato de Partido Popular Democrático en la Legislatura de no investigar al alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, a pesar de la avalancha de transacciones fraudulentas y dudosas hechas mediante la Mayagüez Economic Development Inc. (MEDI), un grupo de jóvenes estarán, el próximo martes, 6 de abril, visitando El Capitolio para hacer entrega de toallas blancas simbolizando lo que catalogaron como “sendo toallazo”.

“Nos encontramos muy decepcionados como el Presidente de la Cámara, Rafael ‘Tatito’ Hernández, que investiga a los funcionarios de otra administración, pero jamás a los suyos. Igual con el Presidente del Senado, José Luis Dalmau, que cree que nada ha pasado en Mayagüez, enajenado de la realidad completamente. Ante la intención de este liderato de tirarle un toallazo a MEDI y sus transacciones, nosotros vamos a ejercer nuestro derecho constitucional de manifestarnos y lo haremos este próximo martes, cuando se reanuda la sesión en la Cámara”, señaló Michael Rodríguez, secretario general de la Organización de la Juventud Progresista.

“La manifestación consistirá en llevar toallas y dejarlas en las escalinatas del Capitolio para que estos dos líderes sepan que en Mayagüez exigimos una investigación profunda ante el desastre y negligencia crasa en la administración de millones de dólares de los mayagüezanos. Queremos que la Cámara baje a votación el martes la Resolución de la Cámara 344 del representante José Aponte. Igualmente, que el Senado haga lo propio con la Resolución del senador Carmelo Ríos. Ambas buscan que se investigue las transacciones de MEDI ante todo lo que ha salido a la luz pública esta semana”, añadió el joven organizador del evento.

Rodríguez dijo que desde las 10:30 de la mañana estará, junto a otros jóvenes del área oeste, llevando las toallas en señal de repudio a las acciones de Hernández y Dalmau de hacerse de la vista larga y no investigar.

“En Mayagüez y el resto del oeste hay indignación, coraje ante las acciones del Alcalde de hipotecar todo el patrimonio de la ciudad. Esto no se puede explicar con comunicados de prensa, tiene que haber una evaluación profunda de cada transacción de MEDI, las comunicaciones entre el Alcalde, que es presidente de MEDI, y las otras, para determinar si hubo negligencia o comisión de delito. Todo el pueblo reclama una investigación, pero los líderes del PPD lo que quieren es proteger a uno de los suyos y eso no es aceptable”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UTIER SOMETE A COMITÉ TIMÓN ENMIENDAS AL CONTRATO CON LUMA ENERGY

El presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo informó que sometieron en el día de ayer las enmiendas al contrato de la Autoridad de Energía […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: