CIERRA PARCIALMENTE EL MORRO DURANTE FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

El San Juan National Historic Site (SJNHS) informa al público que por motivos del Festival de San Sebastián, el terreno del Castillo San Felipe del Morro cerrará parcialmente al público durante la duración del mismo a partir del 16 de enero hasta el 20 de enero de 2020, de 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.   Además, durante este tiempo, el parque cerrará el estacionamiento del Centro de Visitantes del Castillo San Cristóbal a las guaguas turísticas. Estas medidas ayudan a garantizar la protección efectiva de las fortificaciones y mantener a nuestros visitantes y el personal, seguros.

Desafortunadamente, cada año durante el festival, el parque experimenta un aumento en los actos de vandalismo que van desde el graffiti en las paredes históricas hasta la destrucción de la propiedad del parque. La cantidad de personas que visitan el Viejo San Juan también crea un problema con la disposición de basura. Este cierre parcial ayudará a proteger los recursos históricos y culturales, así como las vidas de los miles de visitantes que estarán en San Juan para el festival. Paseo del Morro está cerrado por ahora, pero abrirá en cuanto las condiciones del clima permitan el seguro acceso al mismo .

Las fortificaciones de Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal permanecerán abiertas durante el horario normal de funcionamiento de 9:00 am a 6: 00 pm. Todos los visitantes de las fortificaciones y participantes en el festival son bienvenidos a disfrutar del parque y nos ayuden a proteger las fortificaciones depositando la basura en los contenedores apropiados y se mantengan seguros al no escalar las murallas.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju, social media Facebook https://www.facebook.com/SanJuanNPS e Instagram: sanjuannps

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.  El parque está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $10 para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPARTAMENTO DE SALUD ACTIVA AYUDA FEDERAL PARA PERSONAS SIN CUBIERTA MÉDICA

Ante el estado de emergencia que atraviesa el país, el secretario de salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, anunció hoy la activación del Programa de asistencia […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: